Goleada en Roma, continúa racha negativa del Atleti

Por Horacio Leal

Muy predecible, ¿no? Dudo que alguien por un momento pensase: “la Lazio dará la sorpresa y vencerá al Bayern”. Era más posible ganarse la lotería que la Lazio lograse sacar una victoria contra los de Múnich.

Por otro lado, en un partido mucho más parejo, el Atlético de Madrid que llegaba a este partido con dos malos resultados en liga se enfrentaba a un Chelsea que tampoco ha tenido una muy buena temporada en Premier, el resultado final seguramente sorprendió a más de uno.

BAYERN ANOTÓ 4 CONTRA LA LAZIO

Los primeros minutos de este encuentro fueron para el campeón defensor de esta competición. La Lazio no hacía acto de presencia en el arco contrario y producto de un error en la defensa, Robert Lewandowski (9′) marcó el primer gol de los cuatro que recibiría el conjunto italiano en una noche triste para los hinchas de Las Águilas.

Luego, un joven de tan solo 17 años llamado Jamal Musiala anotó al 24′ aprovechando un gran espacio que le dejó la defensa para que el “chavalo” anotara. Llegó el gol de Leroy Sané al 42′ y la Lazio ya no tenía ningún ánimo de seguir jugando.

Cinco minutos después y, para variar, Francesco Acerbi marcó en propia puerta (47′ OG) desmoralizando de esta manera, a la defensa del equipo italiano. Joaquín Correa (49′) marcó el gol de la honra y los blanquicelestes se fueron de este partido prácticamente eliminados de la Champions. El Bayern sigue adelante en el camino de convertirse en bicampeón del mejor torneo de clubes en el mundo.

0 TIROS AL ARCO

Lo que más sorprende en este partido es esa estadística: 0 tiros al arco en 96 minutos para el Atlético de Madrid. ¿Qué le está pasando a los muchachos de Diego Simeone? Luego de estar como mega líderes en la liga y mostrando un buen fútbol, en tres partidos han tenido dos derrotas y un empate.

El Chelsea tampoco es que esté siendo un super equipo en la presente temporada. No por nada despidieron a Frank Lampard hace unas semanas atrás; pero, tal parece que la mala racha de los colchoneros, los de Londres supieron aprovecharla y lograron marcar el único gol del partido, cortesía del francés Olivier Giroud (68′) y dejar en 0 los tiros al arco del Atleti.

Deja un comentario