Clippers corta racha positiva de los Hawks, Rockets por fin ganan

Por Horacio Leal

Hay quienes dicen que un cambio nunca viene mal. Este es el caso de los Hawks cuando cambiaron de head coach (antes lo entrenaba Lloyd Pierce, ahora es Nate McMillan). El ex entrenador de los Pacers hiló 8 victorias consecutivas con el equipo de Atlanta e iba en busca de una novena, pero los Clippers se interpusieron en su camino.

El partido en sus inicios se veía a favor del equipo de Los Ángeles, pero la maquinaria ofensiva joven y talentosa de los Hawks se hizo presente. El equipo de Atlanta llegó a tener ventaja de hasta 20 puntos y ya casi todos cantaban la novena victoria al hilo del equipo del estado de Georgia.

Vino la segunda unidad de los Clippers comandada por Terance Mann que tuvo 21 puntos y 10 rebotes y Luke Kennard que anotó 20 puntos y tuvo 7 rebotes y 4 asistencias, además de que estuvo perfecto en tiros de campo, no falló. La ayuda de la segunda unidad hizo que los titulares pusieran de su parte y Kawhi Leonard, que anotó 25 puntos, finiquitó la victoria para el equipo del estado de California.

El marcador final quedó 119 a 110 y los Hawks se fueron con un mal sabor de boca y buscarán como borrar esta derrota de sus mentes para comenzar otra racha ganadora más fructífera. Trae Young anotó 28 puntos y John Collins hizo 23 anotaciones por parte de Atlanta.

ALEGRÍA MOMENTÁNEA EN HOUSTON

En Houston sí que había un problema y, al menos la noche de este lunes se resolvió. Los Rockets cortaron una racha de 20 derrotas consecutivas al vencer a los Toronto Raptors por marcador 117 a 99.

Un resultado convincente en donde el base estrella John Wall deslumbró haciendo un triple-doble de 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Jae’Sean Tate anotó 22 puntos y Sterling Brown hizo 20 anotaciones y capturó 10 rebotes también por parte de Houston.

El próximo encuentro del conjunto del estado de Texas será contra unos golpeados Charlotte Hornets que perdieron a uno de los candidatos a novato del año, LaMelo Ball, que tuvo una fractura en la muñeca derecha que lo dejará fuera toda la temporada.

Esto se le puede ver como una ventaja para Houston, pero ¿será que realmente aprovechen esta situación y logren llegar a dos victorias consecutivas? Quedará por verse este miércoles cuando se enfrenten estos dos equipos.

Deja un comentario